literature

The Gift of Fire-cap-03

Deviation Actions

Makarovfox's avatar
By
Published:
619 Views

Literature Text

No pudo comenzar si antes agradecer a Rene "Mi beta" Gracias por los consejos, la ayuda, todo. Espero les agrade el cap. Y bueno a los colegas del grupo disfruten.
____________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo Tres: Un plan perfecto
____________________________________________________________________________________________________________________

-Ese mismo día; 12:02 PM-

En una esquina, esperaba una nutria vestida con ropa de trabajo, mirando su reloj molesta de que ya era tarde, momentos después una van se acercó, parando unos segundo abrió la puerta y la nutria subió, una vez sentada hablo, "Llegan tarde."

"Lo siento jefa." Respondió el coyote que estaba conduciendo.

"Bien, pero será mejor que pises a fondo." Le contesto.

Rápidamente el coyote acelero la marcha y continúo, sería un largo camino.

"Todos saben exactamente que hacer. ¿Verdad? No quiero sorpresas." Les dijo la mamífera, aunque confiaba en su equipo nunca estaba de más asegurarse.

Los 3 mamíferos respondieron de forma afirmativa, un conejo experto en armamento, un coyote muy hábil al volante y con conocimientos en mecánica y un zorro muy hábil con las patas no había lugar donde no pudiera entrar o salir.

Eran un gran equipo, habían hecho muchos trabajos juntos, desde robar un simple banco a entrar en una facilidad de máxima seguridad, sus servicios eran muy requeridos pero solo aceptaban siguiendo sus propios criterios.

Todo comandado por la mente maestra, una nutria con mucha experiencia.
____________________________________________________________________________________________________________________

-Banco "El Colmillo"; 12:49PM-

Estacionando la van los 4 bajaron, tomando las herramientas de trabajo, además del carrito para llevar los productos y las maquinas, con todo listo se colocaron su mascaras con filtros y entraron al banco, subiendo las escaleras la nutria se acercó al guardia de seguridad…
____________________________________________________________________________________________________________________

Tiempo Presente

"Bien." Explicaba la nutria. "Ahora se pondrán estos." Mientras sujetaba uno de los uniformes.

Rápidamente todos empezaron a colocarse los uniformes, mientras ella y sus compañeros les apuntaban.
____________________________________________________________________________________________________________________

Mientras tanto

Un chacal se acercaba apresurado a uno de los oficiales que estaba parado al lado de una de las patrullas que cortaban la calle.

Jadeando les hablo "A…" Dando una gran bocanada de aire. "¡Agente!"

"¿Se siente bien señor?" Respondió el agente, con su pata preparada en su arma por la delicada situación que estaba sucediendo

"Si, si solo me agite, ya estoy algo viejo para estos tratos." Le respondió más tranquilo.

"Bien. ¿Necesitaba algo?" Contesto, el oficial.

"Soy Pavel Sokolov. Soy profesor, aquí mi credencial." Sacando su billetera le mostro la credencial al oficial. "Me contactaron para traducir unas conversaciones."

"Central, aquí Terens. Llego el especialista, cambio." Hablando por su radio.

"Copiado oficial, déjelo pasar, cambio y corto." Respondió central.

"Puede pasar Señor, diríjase a centro de comando." Mientras le señalaba la dirección.

"Gracias." Respondió mientras caminaba hacia el centro de mando.

Una vez adentro el jefe lo recibió. "Buenas tardes, usted debe ser nuestro experto."

"Si soy Pavel Sokolov, profesor de rusky avanzado." Tendiendo su pata.

Respondiendo al saludo el búfalo vocifero. "Un gusto."

"Se me dijo que tendría que traducirles unos diálogos…" Comento el chacal.

"Si, Johnson por favor reproduzca la conversación." Dirigiéndose al técnico.

"De inmediato señor." Respondió el técnico mientras preparaba el audio.

Poniéndolo se escuchó una conversación, inentendible para todos excepto Pavel, que escuchaba atento, anotando algunas cosas en su libreta, minutos después termino la conversación.

"¿Y bien?" Pregunto el búfalo.

Tomando su libreta el chacal respondió "Esto, no se si significara algo para ustedes pero bien, el primero que hablo dijo que le cayó mal una hamburguesa que comió, otro le respondió que le daba su abuela cuando se sentía mal, luego otro se unió a la charla y comento algo de una apuesta, y…"

Siendo interrumpido por el jefe. "Espere un minuto, en toda esta conversación. ¿Dijeron algo relevante para la situación?"

Mirando sus anotaciones el mamífero le contesto. "Lo lamento, pero es más de lo mismo."

"¡Maldición!" Gritó el búfalo golpeando la mesa, suspirando comentó. "Disculpen."

Todos un poco sobresaltados hicieron un largo silencio.

Mientras tanto dentro del banco.

"¿Cómo va todo?" Preguntó la nutria a uno de sus colegas.

"Una hora y estará listo." Respondió su colega el zorro.

Dejándolo trabajar se retiró para ir a hablar con el conejo.

"Vic" comento el conejo.

"Es jefa Lyneth para ti conejo." Respondió la mamífera con un tono serio.

Sorprendido el conejo respondió "Lo siento jefa."

Sonriendo la nutria rio y le dijo "Solo bromeaba." Mientras seguía riendo, tranquilizándose un poco respiro y siguió "Bien, bromas aparte Maka me comunico que en una hora todo estará listo, así que hay que empezar con el movimiento."

"Entendido." Respondió el conejo.

Mientras tanto el zorro estaba concentrado con sus tareas, estaba bastante alejado de todo el grupo de rehenes en una zona apartada del banco, con taladro en mano estaba perforando el piso y colocando cartuchos de termita de forma bien equilibrada.

Una vez puesto todos los cartuchos saco de sus herramientas el controlador que encendería los cartuchos de tal forma que cortara el concreto de forma pareja y segura, colocando los ignitores preparo todo, para entonces salir de la pequeña estructura, que había construido para el humo y los gases de la termita, la cerro encendió el filtro y lo acciono el controlador.

Encendiéndose la luz roja el programa inicio, con una reacción en cadena cada cartucho se inició, chispas y humo salían, se podía ver como la termita iba penetrando el concreto y acero.

Unos minutos después el humo y los gases fueron absorbidos por el filtro, revelando el agujero que llegaba al viejo sótano, clausurado hace muchos años cuando el banco se remodelo y modernizo, cumpliendo las nuevas normas de construcción y seguridad para construcciones tan antiguas, se reforzaron los cimientos y se rellenó totalmente de concreto, pero por ahorrarse unos millones dejaron partes vacías y falsificaron los planos para engañar a los inspectores.

Desmontando la estructura, el vulpino alisto los cables para bajar y seguir con el trabajo, antes de bajar dejo caer una barra luminosa, viendo que todo se veía bien se dispuso a bajar. Una vez abajo coloco la lámpara e ilumino el lugar, se veía antiguo de unos 150 años, el banco era uno de los más antiguos en la cuidad.

Encendiendo su linterna de cabeza saco su Tablet y busco los planos que habían obtenido de uno de sus viejos contactos, un experto en conseguir información, siguiendo los planos se dirigió a la parte más vieja y débil que antiguamente conectaba con los antiguos túneles de alcantarillado que no se usaban desde hacía unos 100 años cuando menos, estructuras conocidas por pocos por no decir nadie de esta generación.

Llegando a dicha locación se puso a trabajar, ya no requería mucha energía para hacer un agujero en esa vieja pared, sacando su taladro realizo cuatro orificios, coloco unas pequeñas cargas de C4 para luego colocar los detonadores, se alejo y activo el detonador.

Un gran estruendo se escuchó y una gran ráfaga de viento se dirigió al hueco que ahora había, esperando que el polvo se dispersara el mamífero se acercó alumbrando "¡Carajo! Pero que peste, suerte que trajimos las máscaras." Comentó el zorro.

Adentrándose en los viejos túneles caminó siguiendo los planos, unos minutos después llegó a una vieja puerta de servicio, era de madera y estaba toda podrida además estaba tapeada del otro lado, utilizando un pequeña barreta el vulpino la clavo fuertemente en la podrida puerta, haciendo palanca con todas sus fuerzas, la puerta no quería ceder, rendido dejo la barreta y se fue a buscar la artillería pesada.

Volviendo sobre sus pasos regreso al agujero, tomando la cuerda escalo y salió, dirigiéndose hasta su caja de herramientas saco una cierra angular y le coloco una hoja para madera, también tomo otras de repuesto, tomando un largo cable alargador lo dejo caer por el agujero y con cuidado bajo un pequeño generador, más que suficiente para su máquina.

Una vez abajo se dirigió con todo hacia donde estaba la puerta dejando el generador a una distancia prudente, así como en un lugar seco, conecto el alargador y la encendió. Una vez cerca de la puerta se colocó sus gafas de protección además de una máscara filtradora para el polvo y las esporas de moho.

Encendiendo la cierra comenzó a cortar por el borde, varios minutos tanto de trabajo como de esfuerzo y la puerta empezaba a estar más suelta, usando otra vez la barreta la incrusto y jalando con mucha fuerza de palanca la puerta se soltó de sus viejas bisagras, entonces de un fuerte golpe la puerta termino en el piso, un gran avance pero todavía había que sacar el muro de madera mucho más nuevo y más duro.

Encendiendo nuevamente la cierra el zorro se dispuso a cortar las maderas del muro, luego de varios intentos y un cambio de hoja el mamífero se dio por vencido, así que volvió para tomar otras herramientas, volviendo traía un gran mazo, varios formones, distintas mechas para el taladro y como última opción C4.

Varios minutos más tarde después de intentar con todo golpes, taladrando, cortando y demás nada parecía poder con este muro que alguna vez se construyó, "Bien C4 tu serás la ganadora." Menciono el zorro.

Tomando los explosivos los coloco en las puntas y una gran cantidad en el medio, preparando los detonadores dejo todo listo, entonces levantando la vieja puerta la coloco otra vez como bien pudo, solo era para ayudar a dirigir la carga, alejándose bastante y resguardando las herramientas acciono el detonador.

Un gran estruendo se oyó y la podría puerta voló en pedazos, una gran polvareda de restos de puerta, moho y algo del viejo material de construcción lleno el lugar, por suerte el vulpino tenía su máscara y gafas así que espero a que todo se dispersara, momentos después todo estaba más despejado, así que se dirigió a ver si tuvo éxito, efectivamente el muro ya no existía, solo quedaban restos en el suelo, a todo esto el zorro reía de satisfacción.

Abriéndose paso por los restos el vulpino se adentró, mirando a su alrededor se podía ver a simple vista que esta sección era mucho más moderna, siguiendo su camino llego a otra puerta mucho más nueva, pero se a simple vista se podía notar que no se usaba desde hacía mucho, intentando abrirla era obvio que estaba con varios seguros, pero eso era pan comido, unos minutos de ganzuado después logro abrir todas las cerraduras, con cuidado la empujo para ver, la abrió sin problema ya que eran unos túneles de mantenimiento, ya estos eran relativamente nuevos y se notaba que eran utilizados ya que tenia iluminación y estaban cuidados.

Apagando la linterna nuevamente miro los planos, ya había llegado al túnel principal que conectaba con el subterráneo, guardando la Tablet se dispuso a volver y preparar todo para escapar por todos estos túneles, llegando nuevamente a la puerta que había destruido tomo todas las herramientas y las guardo, volvió para tomar el generador dejándolo cerca de su caja de herramientas, para finalmente subir por la cuerda.

Una vez arriba guardo todo lo que esta desparramado y se dispuso a preparar la mezcla para tapar el agujero así una vez todos abajo podía tapar y de esta manera la policía no sabría que habría sido de ellos.

Haciendo el preparado, que consistía de un cemento mezclado con epoxy para que cuajara rápidamente y fuera muy difícil de detectar, sumando a esto además de la ubicación alejada, así como que fuera la zona de mantenimiento con máquinas, basureros y más, además había hecho el agujero donde estaba un gran contenedor de basura que anteriormente había movido. Una vez que estaba todo listo se dirijo a informarle a la nutria.

"Lyneth, está todo listo." Le informo el zorro a la nutria.

"Perfecto, comencemos la fase 2." Respondió la mamífera.

"Entendido." Comento el zorro.

Dirigiéndose a unos de los bolsos que habían traído el conejo saco unas granadas de humo, las tomo y la dejo preparadas.

Dirigiéndose a los rehenes el conejo y el coyote comenzaron a pararlos y llevándolos a la salida principal, mientras tanto el zorro colocaba un dispositivo en la puerta principal, dejando todo listo se acercó a la nutria, le informo que ya estaba listo y le entrego un detonador.

Tomando las granadas el conejo le dio una al coyote y a la vez los dos las arrogaron hacia la salida, estas granadas no eran normales tenía una cuenta atrás programable.

Una vez hecho esto el coyote y el conejo se juntaron con los otros 2 mamíferos. "¡Muy bien! ¡Cuando escuchen un fuerte ruido y vean que las puertas caen corran y salgan!" Grito la nutria.

Dicho esto la nutria acciono el detonador con lo que comenzó a actuar el dispositivo de la puerta que de a poco iría cortando la cadena y los marcos de las puertas, viendo esto la nutria dejo caer su última granada de humo sesteándola a pocos segundos, una ves detonada y comenzado a salir humo los 4 se dirigieron a la sala de mantenimiento para escapar, momentos después la puertas cayeron para afuera y todo el grupo de rehenes salió fuera de control, a su vez las granadas también se detonaron creando mucho más humo y caos.

A todo esto los 4 mamíferos ya habían bajado y el zorro con ayuda jalaba del cable para mover el contenedor y poder tapar el agujero con su preparado, una vez hecho esto todos tomaron los bolsos y emprendieron el viaje por los túneles.

"Lo logramos." Afirmo el coyote.

"No cantes vitoria antes de tiempo Nick." Comento el conejo.

"Bueno no está herrado, tenemos casi ganado el tema." Le replico el zorro.

Llegando a la última puerta todos pasaron, cerrándola detrás suyo.

"Perfecto, fase dos exitosa ahora la fase tres." Afirmo la mamífera.

Tomando un bolso el zorro saco otros uniformes y le entrego uno a cada uno, rápidamente todos comenzaron a quitarse los otros uniformes y colocarse los nuevos.

"Hey cuidado a donde miran." Ordeno el conejo dirigiéndose a los 2 mamíferos.

Afirmando con la cabeza los 2 mamíferos asintieron.

A esto la nutria rio disimuladamente viendo lo que el conejo había dicho.

Una vez todos listos con nuevos uniformes de mantenimiento del subterráneo, guardaron todo lo otro y continuaron hacia la salida, llegando a una puerta de servicio la abrieron y los 4 salieron al subterráneo como si nada y actuando como trabajadores que ya habían acabado, siguieron su camino hasta la escalera mecánica que llevaba a la superficie, una vez allí caminaron hasta una camioneta estacionada a unos metros de la salida del subterráneo, abriendo y metiendo todos los bolsos y cosas, subieron para entonces partir hacia la casa segura.

"Salió de manual." Comento el coyote.

"Si, todo salió muy bien." Afirmo la mamífera.

Minutos antes

"Alguna novedad." Preguntaba el búfalo al experto.

"Nada, lo siento." Respondió el chacal.

"Maldita sea." Gruño el jefe, pensado el búfalo decía en su mente. "Hoy no es mi día, este robo, como termino esa persecución con Wilde y Hopps, no pude conseguir las entradas para el concierto de Gazelle, debería de haber hecho caso a mi padre y estudiar historia."
____________________________________________________________________________________________________________________

-Banco "El Colmillo"; 15:43PM-

"¡Jefe! ¡Jefe bogo!" Gritaba un agente.

"¿¡Que pasa!? Terens." Respondió el búfalo preocupado.

"¡Hay fuego en la puerta principal! No estamos seguros de que es, los artificieros están alistando un." Siendo interrumpido por un fuerte ruido.

Escuchando esto el jefe salió y vio como del banco salían muchos mamíferos corriendo y a la vez humo del mismo, rápidamente las fuerzas especiales los contuvieron, una vez todos fueron reducidos se los llevador en custodia para poder interrogarlos, eran muchos así que habían alistado unos buses para transportarlos a la comisaria.

Minutos después todos estaban listos por lo que el bus partió, ya despejado el humo y el caos, los artilleros entraron para buscar posibles amenazas, buscando bien no se encontró amenaza alguna solo hallaron las granadas de humo ya agotadas, las pertenecías de los rehenes y tristemente el cuerpo de la suricata.

Saliendo informaron que estaban fuera de peligro y comunicaron la noticia de la fatalidad.

Bogo con su pesuñas en la frente estaba molesto por la noticia, entrando junto a los agentes los paramédicos fueron a revisar al cadáver, tomando su puso el paramédico sintió algo leve "¡hey Tom creo que está viva! ¡Ven ayúdame a llevarla a la ambulancia!" dijo el antílope a su compañero.

Rápidamente la colocaron en la camilla y salieron lo más rápido posible, subiendo a la ambulancia le colocaron el electrocardiograma.

"¡Oh mira! ¡hay pulso! Es muy leve pero. ¡Hay! ¡Vamos rápido! ¡Al hospital! Afirmo el antílope.

Rápidamente su compañero acelero a fondo y partieron al hospital.

Horas antes

Estando inconsciente en el suelo Benedict tenía extraños recuerdos.

Con los ojos entre abiertos el mamífero apenas veía lo que sucedía a su alrededor, un gran incendio, ruidos de sirenas y voces poco entendibles se oían, estaba muy mareado no entendía que estaba pasando, perdiendo el conocimiento de nuevo.

Volviendo a entre abrir los ojos, se podía notar luces blancas que pasaban y una voz que le hablaba, pero apenas entendía, tenía un gran dolor de cabeza, mucho más fuerte en su oreja izquierda que notaba un fuerte pitido en la misma, también su mano se sentía un ardor igual que su cola y parte de su espalda.

Nuevamente abriendo sus ojos que eran encandilados por una fuerte luz, muchas voces se oían, pudo ver como una máscara era colocada en su hocico y al momento cerro los ojos y se durmió.

Despertándose de golpe mientras caía, en un vacío negro, mareado escuchaba muchas voces mezcladas, "Hijo, estoy muy orgulloso de ti" "¡Corree!" "¡NOOOOO!" El vacío se convertía en fuego y el mamífero seguía cayendo y escuchando voces ya ahora eran inentendibles.

"¡Stelaaaa!" Grito el zorro despertando bruscamente, estaba bastante mareado y con un dolor en la cabeza.

"¡Ben!" Grito la coneja que estaba a su lado hace unos minutos luego que no logro despertarlo.

Entre sollozos hablaba "¡Nick! El… cayo y me salvo, yo… me… quede como una tonta y no hice nada… ¡Soy una torpe! No…"

Viendo esto el zorro adolorido la tomo y la acerco a su hombro para tranquilizarla "Tranquila, tranquila, no es tu culpa, tienes que calmarte, tenemos que tranquilizarnos y buscar a Nick él nos necesita no podemos perder el tiempo." Mientras con su pata levemente la consolaba.

Respirando la mamífera se tranquilizó, dejando de llorar se mantuvo así por unos segundos hasta que el vulpino comento "Bien, Bien ya está." Tomando un pañuelo de su bolsillo el zorro le limpio sus lágrimas "Respira lentamente." Comentaba Ben.

"Gracias, ya estoy algo mejor." Agradeció la mamífera con un leve abrazo.

"Está bien es comprensible, el corazón te la puede jugar pero ahora hay que pensar en qué hacer." Respondió el vulpino mientras trataba de levantarse.

Viendo esto la coneja rápidamente lo ayudo, apoyándose contra la pared el zorro respiraba.

"¡Estas sangrando!" Afirmo la coneja.

"No es nada, mi oreja es muy sensible desde que me herí hace décadas, por poco la pierdo." Respondió mientras se palpaba la oreja, cerrando los ojos y con la pata en la frente comentó "Oh santos bizcochos mi cabeza. ¿Pero qué paso? Estaba inconsciente. ¿Cómo pudo despertar y tomarme de esa forma? ¿Algún inhibidor tal vez? Pero es muy improbable…" Comentaba el zorro.

"Todo fue muy rápido, se levantó rápidamente y te ataco, abrimos fuego sobre él pero fue en vano, luego huimos pero nos alcanzó, me golpeo y Nick…" Dando una pausa la mamífera respiro y continúo. "El me defendió hasta lo último y se sacrificó por mí, los dos cayeron por la ruptura de una viaja pared hacia el interior de la fundición…" Termino de explicar casi llorando.

Acercándose Ben coloco su pata en el hombro de Judy y le dijo. "¿Estas bien?"

"Adolorida." Respondió la mamífera. "¿Stela? Gritaste ese nombre al despertar."

"No fue nada, viejos recuerdos." Respondió con un todo de normalidad para evitar sospechas, no era el momento ni lugar para eso había cosas más importantes "Okay, las armas son inútiles, Nick está perdido en combate y no sabemos cuántos más hay." Suspirando continuo. "Eh estado en peores." Comento el zorro.

"Espera, mira." Menciono la coneja tomando la radio. "Logre escuchar a tres mamíferos más, parecían estar dispersos." Finalizo la coneja.

"Eso ya es una ventaja. ¿Comentaron algo de nosotros?" Le pregunto a la coneja.

"No para nada, no están enterados." Respondió Judy.

"Tenemos la sorpresa de nuestro lado." Afirmo el vulpino. "Bien, Judy tu ve en busca de Nick y ten mucho cuidado, ve por la sombras, yo buscare a los otros tres." Tomando un puñado de cenizas, cerró sus ojos y se llenó toda la cabeza con ellas, haciendo que su pelaje quedara negro como la noche "Tendré que ser sigiloso para acabar con los tres." Comentó el vulpino.

Un poco sorprendida la mamífera afirmo con la cabeza y los dos salieron de la habitación.

"Recuerda mantente en las sombras." Menciono el zorro a la coneja que se estaba alejando en dirección de las escaleras.

Minutos más tarde el vulpino se movía sigilosamente, dirigiéndose al piso de arriba, llegando a una esquina se asomó con cuidado y vio a un lobo que se dirigía al borde, que se había generado por un derrumbe de unas viejas paredes separadoras, mirando hacia todos lados dejo el rifle apoyado contra la pared y bajando su bragueta se puso a orinar por el borde.

Viendo esto Ben vio su oportunidad, acercándose lentamente tomo el fusil del lobo, rápidamente se acercó a él y dio un golpe certero en las piernas del lobo, usando arma, cayendo, totalmente confundido el lobo apenas manoteo su pistola, pero recibió un fuerte golpe con la culata del fusil y cayo inconsciente, el vulpino usando la correa del arma lo ató de tal forma que lo dejo inmovilizado.

Siguiendo su camino se dirigió al piso de arriba, tenía el fusil que tomó del lobo, pero revisando la munición vio que eran ilegales, veneno de una araña muy toxica, el veneno no era mortal, si se detenía a tiempo, pero su síntomas eras muy bruscos, si no se era un experto se podía confundir con la muerte.

Sospechaba que como había pasado antes con el lince no le harían efecto los dardo, él tenía sus sospechas sabía que había tempranas investigaciones y sustancias prototipos que potenciaban el metabolismo y lograban contrarrestar muchos de las diferentes tipos de dardos que existían, pero eran prototipos y los estudios de la droga no tenía resultados prometedores, los sujetos de prueba sufrían daños nerviosos, así como en sus glándulas, sea lo que fuera que tenia estos mamíferos era algo revolucionario, así como posiblemente eran más que aceleradores de metabolismo, eran mejoras a otro nivel, ese lince, su movida fue sobre natural.

Continuando por las sombras el zorro se movía despacio buscando a los otros dos, ya en el piso de arriba escuchó un leve ruido, rápidamente se ocultó tras la esquina, esperando unos segundos se asomó apenas, no viendo nada decidió salir lentamente dando unos pasos se detuvo bruscamente al sentir algo en su espalda.

"Mueve un musculo y no la contaras." Afirmo una voz.

"Está bien." Respondió Ben dejando caer el arma, de pronto un gran ruido se escucha, haciendo que el mamífero se desconcentrara y se moviera un poco.

Aprovechando esto el vulpino giro su cuerpo usando su cola para empujar el arma hacia un lado mientras su cuerpo iba hacia el otro, inmediatamente con su mano derecha tomó fuertemente la mano que sostenía el arma desde su base de modo que el ornitorrinco no pudiera mover ninguna, inmediatamente con su pata derecha golpeo al pico de pato en la cara para luego clavarle una patada justo en las costillas con su pierna izquierda, la misma que uso para barrerlo mientras empujaba su cabeza hacia abajo, toda la secuencia no le tomo más de 2 segundos en completarse dejando como resultado al ornitorrinco en el piso muy golpeado y confundido, acercándose el zorro lo noqueó de un pisotón.

A todo esto un zorro ártico salía de una habitación mientras enojado decía "Maldita sea uno no puede estar tranquilo un momento, que es todo ese…" Quedando en silencio mientras veía a su compañero tirado y a su lado lo que parecía un zorro pero era negro y su estatura era mayor de lo normal.

"¡Oh govnó! ¡Aléjate de mí, demonio!" grito el mamífero mientras echaba a correr.

Viendo esto Ben comenzó a perseguirlo, corriendo velozmente lo estaba alcanzando, viendo la oportunidad se lanzó sobre él, chocándolo, ambos golpearon contra una ventana que estaba tapeada, del gran golpe las tablas cedieron y los dos mamíferos cayeron sobre la van, por suerte el zorro ártico absorbió todo el golpe y quedo inconsciente, tronándose la espalda y el cuello Ben tomó el pulso del mamífero, asegurándose que estaba fuera de peligro salto al suelo para dirigirse a una ambulancia que estaba a unos metros y otras patrullas también.

Pero fue sorprendido por un oficial "¡Alto ahí! ¡Arrodíllese y coloque sus patas en la
nuca!" ordeno el león.
____________________________________________________________________________________________________________________

Momentos antes

Habiendo escuchado el consejo del zorro la mamífera se dirigió hacia las escaleras para descender en busca de su compañero, muchas cosas pasaban por su mente, ella se esperaba lo peor, continuando con su camino llego hasta las escaleras bajando cuidadosamente, se encontró con escombros y paredes caídas, por suerte por su tamaño pudo pasar muy justo por un orificio pero a último momento se llevó una profunda cortada con restos de unos fierros.

"¡AH! ¡Dulces galletas con queso!" Exclamó Judy de dolor, sacando de unos de sus estuches, la mamífera tomo una venda que tenía por cualquier emergencia, vendando su brazo continuo con su camino, mientras pensaba que tendrían que buscar otra forma de salir.

Estaba en alerta con sus ojeras en punta por si cualquier cosa pasaba, además estaba un poco desorientada ya que el lugar era muy oscuro y usar su linterna no era buena idea, llamaría mucho la atención. Pasando unos minutos la coneja seguía yendo más profundo y descendiendo varios niveles, su cuello cada vez dolía más y se comenzaba a inflamar, la herida del brazo estaba molestando más.

Unos momentos después llego al último nivel de la estructura, parecía ser el depósito de la fundición, había muchas cajas, material de embalaje y algunas antiguas maquinas, en toda la oscuridad se llegaba a ver como atravesaba la luz por un antiguo ventiluz que estaba roto.

Rápidamente la coneja se acercó, llegando pudo ver como sobre cajas, restos de pared, partes del ventiluz y restos de escombros yacía su compañero, al ver esto la mamífera corrió velozmente y llegando se arrodillo, tomado al zorro la coneja lo intentaba despertar "¡Nick! ¡Nick responde! ¡Responde maldición!" No teniendo respuesta la mamífera acerco su oreja al pecho de Nick.

Reaccionado rápidamente la coneja comenzó con el RCP "¡Vamos Nick no puedes hacerme esto! ¡Vamos por favor!" Exclamaba la coneja.

Sin ningún resultado la coneja seguía insistiendo con todas sus fuerzas, dejando un lado el RCP comenzó a dar golpes con la base de su puño intentando hacer reaccionar el corazón del vulpino.

No habiendo resultados la mamífera rápidamente tomo su radio e intento comunicarse "¡Central! ¡Central!" Gritaba desesperada la coneja.

"¡Aquí central! Iden" siendo interrumpido por Judy que repetía "¡Oficial herido de gravedad! ¡No tiene pulso! ¡Necesito una ambulancia ya!

"¡Entendido en camino! Tardaran unos minutos guarde la calma oficial" Respondió la central.

Dejando de lado la radio con todas sus fuerzas intento arrastrar a su compañero para sacarlo de allí, la coneja comenzó a moverlo como pudo pero era muy pesado para ella y arrástralo no era buena idea ya que donde estaban había restos de la caída y correría riesgo de herirlo aún más de lo que ya estaba, tomando su cabeza por detrás para acomodarla sintió un piquete en la pata no dándole importancia continuo acomodando la cabeza y se dispuso a intentar con la respiración boca a boca, intercalando esto con los masajes cardiacos la coneja insistía "¡Vamos! ¡Vamos! ¡Reacciona!" Gritaba enojada.

Casi rendida Judy sollozaba diciendo. "Lo siento. Yo… Yo nunca lo dije… Pero debajo de ese puente cuando tú me perdonaste y nos abrazamos… Yo sentí algo… Fue extraño, nuevo para mí, no lo entendí en ese momento, no le di importancia, pero ahora lo entiendo y es muy tarde…" Finalizo Judy abrazando a Nick.

Gritando se enderezo y comenzó otra vez con los masajes, estaba cansada pero nada la detenía mientras seguía llamando a gritos a su compañero.
____________________________________________________________________________________________________________________

Momentos antes

De un gran golpe el lince atravesó un techo de vidrio, terminado sobre restos de cajas y basura de la antigua fundición.

Abriendo los ojos lentamente el lince gruñía de dolor, viendo con más atención pudo ver al zorro a su lado "Maldito cretino." Refunfuño el lince, tratando de pararse noto que su hombro estaba dislocado, tomando aire con un movimiento rápido se lo acomodo "¡AHHH!" Exclamo de dolor, tronando su cuello y espalda, busco su radio para comunicarse con sus compañeros, siendo inútil, pero pudo notar una gran herida en su costado.

Rápidamente busco su dispositivo inyectable pero no tuvo suerte, lo más probable que se perdieran en la pelea, aun así en su sistema todavía quedaban los efectos, mirando por el lugar busco algo que pusiera usar para parcharse y poder salir de ahí, encontró unos restos de trapos y un rollo usado de duct tape, rápidamente improviso una parche y se vendo como mejor pudo.

Comenzó a buscar una forma de salir y subir a la superficie, encontró una salida de emergencia, al intentar abrirla noto que estaba atascada, así que de una fuerte patada la zafo. Entrando pudo ver que estaba todo obstruido y solo había un pequeño hueco, así que se dispuso a escabullirse por el mismo, una vez que paso algo trono y de golpe el hueco desapareció entre más restos, cojeando comenzó a subir por las escaleras.

Minutos después llego a una puerta que daba al exterior, empujándola la abrió y salió, comenzando a caminar se alejó de la estructura y se dirigió a un área de estacionamiento unos metros más adelante. Una vez allí se acercó a un auto bastante viejo e intento abrirlo, un poco de fuerza bruta y palanca zafo la vieja cerradura del automóvil, entrando en él, arranco la cobertura y busco los cables para encenderlo, lográndolo comenzó la marcha y se dirigió a la casa segura.

-Casa Segura; 14:20 PM-

Dejando el auto en un garaje unas cuadras alejadas el mamífero se bajó y se dirijo en dirección a la casa, llegando saco las llaves rápidamente y entro, su parche estaba empapado la herida era muy grave y aun teniendo el potenciador no era suficiente.

Rápidamente se dirigió a donde estaba el kit de primeros auxilios y el resto de material médico, tomando varías cosas se tumbó sobre una silla, tomando una botella de vodka dio un gran trago, usando una tijera corto su ropa y el parche, a su vez tomo un autoinyector y lo uso repetidamente alrededor de la herida, tomando una grapadora de sutura fue cerrando la herida con sus dedos y colocando la grapas.

Una vez la herida cerrada tomo otro trago y se dispuso a limpiar toda la sangre y vendarse, una vez ya estaba bien vendado, limpio todo el desorden que provoco, quitándose la ropa rota y sucia se dirigió al baño para darse una ducha. Saliendo se vistió, sentándose comenzó a pensar que sería de su compañeros "Supongo que se las podrán arreglar, tampoco podría haber ayudado más, esto no le gustara a la jefa."

Unas horas después el mamífero escucho como se abría el portón e ingresaba una camioneta, estacionado apagaron el motor y todos se dirigieron al interior. El felino estaba sentado mientras veía como los cuatro entraban mientras hablaban, viendo al mamífero la nutria comento "Oh aquí estas. ¿Salió todo bien? ¿Y los demás?"

"Tuvimos un contratiempo." Respondió el felino.

"Es broma. ¿Verdad?" Pregunto la mamífera.

Con una cara de no estar bromeando el lince negó con su cabeza.

"¡Pero qué demonios paso!" Grito la jefa. "¡Era muy simple lo que tenían que hacer!" Afirmó la nutria con un tono de enojo.

"Unos malditos policías se entrometieron y todo se complicó." Respondió temeroso.

"Espero por tu bien que hayan sido policías realmente grandes para poder con los cuatro." Decía la nutria muy molesta.

"Una… una coneja, y dos zorros, pe…" Sin poder terminar el lince termino en el piso de un golpe.

"¡Espera Lyneth! ¡Tranquila!" Decía el conejo que la sujetaba con ayuda del zorro.

Sujetándose la mandíbula el felino hablo. "¡Espera! No todo está perdido ¡Lo encontramos! Están ocultos en la fundición."

"Más te vale que así sea." Afirmo la mamífera. "Y los otros. ¿Dónde están?" Pregunto.

"Estuve escuchando la frecuencia policial, al parecer los apresaron y los llevaron a la comisaria, no mencionaron que hayan encontrado otra cosa." Respondió el lince.

"Genial, ahora tendremos que sacarlos de prisión y volver en busca del maletín." Comentaba la nutria muy molesta, soltando aire se retiró a su cuarto.

"Vic" Comento el conejo. "Ahora no Alex, tengo que pensar." Respondió cortantemente la mamífera, continuando en dirección al cuarto.

"Y dime Dmitry ¿Una coneja te pateo el trasero?" Comento el zorro mientras reía.

"¡Cállate idiota! Y no, no fue una coneja fue un mugroso vulpino." Le respondió molesto.

"Oye tranquilo viejo." Contesto el zorro.

Volviendo con los demás el conejo interrumpió de mala manera "¡Déjense de tonterías! Vic está muy molesta tenemos que comenzar a planear como sacarlos de allí, Maka comienza ahora mismo a planear como entraremos a la comisaria, tu Nick ve y deja a punto la camioneta y por ultimo Dmitry explícame a detalle todo y que lograron conseguir en el laboratorio. ¿Comprendido?"

Asintiendo con la cabeza cada uno se puso a hacer su tarea y el lince se puso a explicarle todo lo que paso, horas después ya tenían un plan a medias, el zorro tenía algunas ideas de como ingresar a lugar, necesitaba comprar varias cosas, ya iría más tarde, a su vez el coyote ya había terminado de dejar la camioneta lista para transformarla en lo que fuera necesario para el plan.

"Tendremos que volver a esa fundición para recuperar los maletines." Comentó el conejo que estaba hablando con el lince de todo lo que había pasado, siendo interrumpidos por el zorro que afirmo. "Ya tengo algunas ideas para la fuga." Levantándose Alex hablo. "Bien iré a hablar con Lyneth."

"¿Cómo está tu herida?" Pregunto el vulpino un tanto preocupado.

"No es nada, eh estado peor. ¿Recuerdas Wellheim?" Respondió el felino a su colega.

"Como olvidarlo, ese choque casi no la contamos." Afirmaba el zorro riendo por el viejo recuerdo y como se salvaron por los pelos.

Tocando la puerta del cuarto Alex menciono. "Vic, Hay que hablar, ya tenemos algunas ideas para la fuga, sé que no salió todo como lo planeamos pero no es la primera vez."

Abriendo la puerta la nutria salió. "Lo sé, pero tú sabes lo importante que es esto, lo que robamos de ese laboratorio es indispensable para nuestro gran plan, no podemos darnos el lujo de perder tiempo." Enfatizo la mamífera con su pata en el hombro del conejo.

"Si, lo sé, hemos estado planeando esto desde hace mucho, este tiempo ha sido una locura, viajes, robos, planes, mucho caos, no hemos tenido tiempo para descansar y pasarla como lo hacíamos años atrás. ¿Recuerdas el viaje que hicimos a San Pawtesburgo? La pasamos muy bien." Comentó el conejo con una sonrisa pícara.

"Cundo todo esto esté terminado volveremos a ir." Afirmo la nutria con una sonrisa.

Habiendo terminado se dirigieron con los otros que esperaban para terminar de planear todo, llegando todos se dispusieron a prestar atención al plan de la nutria, unas horas más tarde todo estaba listo, había sido un largo día, todos estaban cansados, ya todos más tranquilos charlaban de mejor ánimo.

"Hey, no sé ustedes pero yo tengo hambre. ¿Pedimos algo?" Interrumpió el coyote.

"Sí. ¿Por qué no? Hay un lugar donde tiene un salmón a la Kiev muy bien preparado, podríamos ordenar para todos." Comentó el zorro.

Siendo aceptado por los allí presentes, el zorro tomó el teléfono y se comunicó con el restaurante para ordenar, obviamente deberían ir a buscarlo ya que sería tonto dar la ubicación, aprovechando esto el zorro se dispuso a salir para comprar lo que le faltaba para el plan y luego pasaría a retirar la cena, una hora después, regreso con todo.

Entregándole la cena al conejo fue a guardar las otras cosas, llamando a todos Alex desempaqueto y dejo todo en la mesa. Ya todos sentados solo faltaba la mamífera, viendo esto el conejo fue en su búsqueda, llegando el conejo comento. "Hey Vic, ya regreso Maka con la cena. ¿Vienes?"

"¡Claro que sí! Espero que hayan comprado helado." Comentó la mamífera.

Ya todos sentados, disfrutaron de la comida mientras charlaban de los viejos tiempos. Ya habiendo finalizado seguían platicando y bebiendo Kisel, interrumpiendo la mamífera hablo. "Dmitry realmente la cagaron, pero el golpe estuvo de más, veo por tus heridas que diste lo mejor que tenías, así que brindemos por ese zorro… ¡Vashe zdorovie!" Exclamo la nutria con su trago en alto y una sonrisa. Todos la siguieron y después de tomar rieron un largo rato.
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In